-
¡Tu carrito está vacío!
Recibí un producto fallado, ¿qué puedo hacer?
Si recibiste un producto fallado, envianos un mail a ventas@lbh.com.ar detallando lo sucedido y enviándonos fotos del producto en cuestión. De esta manera, resolveremos el inconveniente a la brevedad.
Recibí un producto que no era el pedido, ¿cómo puedo hacer el cambio?
Si recibiste un producto diferente al que pediste, envianos un mail a ventas@lbh.com.ar detallando lo sucedido y enviándonos fotos del producto en cuestión. De esta manera, resolveremos el inconveniente a la brevedad.
Recibí mi pedido correctamente pero quiero hacer un cambio, ¿cómo puedo hacer?
En este caso, deberás hacer la devolución del producto comprado llevándolo a una sucursal de Oca y enviándolo hasta el “Centro de Imposición 21” ubicado en la calle Larrea 619, C.A.B.A. Una vez que el producto sea recibido, realizaremos el cambio correspondiente o, en caso de ser solicitado, emitiremos la devolución de tu dinero. Tené en cuenta que, en este caso, los costos de envíos quedarán a cargo del cliente.